LIBRO COMPLETO: Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes
CAPÍTULO 1

FICHA TÉCNICA

Fecha de publicación​:
22/03/2024

DOI: https://doi.org/10.36006/16264-01

Título del libro: Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes

URL del libro: Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes

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DOI del libro: https://doi.org/10.36006/16264

Tiempo, sociedad y culturas: una aproximación teórica y metodológica

Abstract

En este capítulo hacemos una síntesis sobre lo que significa la relación entre el tiempo y la sociedad y el tiempo y la cultura, ilustrándolo con una revisión del pensamiento de los autores que se ocuparon del tiempo social y del tiempo cultural. Presentamos un análisis de sus principales características en las sociedades actuales, explorando algunas de las contradicciones que surgen fruto de los cambios en los usos, representaciones y percepciones del tiempo.

Palabras clave

Autores

Cómo citar

Araújo, E. (2020). Tiempo, sociedad y culturas: una aproximación teórica y metodológica. En J. A. Caride, M. B. Caballo y R. Gradaílle (Coords.), Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (pp. 15-30). Octaedro. https://doi.org/10.36006/16264-01

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