COMPARTIR

 

 

DATOS EDICIÓN
Edición impresa

ISBN: 9788495345516
Referencia: 70023-0
Fecha: 2009
Formato:
Páginas: 344
 
 

Camino de retorno

GÉNERO: Narrativa
Octaedro

19,50

EDICIÓN IMPRESA

Presentación

Víctor Valle es un abogado que ha conseguido dinero y posición social gracias a su especial habilidad para el pelotazo inmobiliario, el lavado de dinero negro y el hundimiento legal de empresas en crisis. Acosado por la policía, intenta mantener sus negocios con una operación de distracción que le acaba costando la vida a Laura. Cuanto todo está perdido, la justicia se detiene por miedo a las poderosas amistades de Víctor, pero éste ya ha emprendido la huida. Creyéndose perseguido. Víctor renuncia al poder y al dinero, y emprende un camino de retorno que le dejará en manos de los mismos policías que antes no se atrevieron a enjuiciarle.
Bajo la forma de un thriller, Camino de retorno nos describe la sociedad contemporánea de la especulación inmobiliaria y financiera organizada por esos señores del universo que se creen a sí mismos por encima de los mortales, dispuestos a hundir el mundo si ello les permite enriquecerse.

Ver el índice del libro

Autores


José Manuel Esteve

Fue Catedrático de Teoría de la Educación en la Universidad de Málaga; autor de una veintena de libros entre los que destacan: El malestar docente (2004) y La tercera revolución educativa (2004), ambos en la editorial Paidós; y El árbol del bien y del mal (2008) y Camino de retorno (2009), ambos en la Editorial Octaedro. El profesor Esteve trabajó como consultor de UNESCO, como experto de la Agencia Europea de Educación en la redacción del Informe Theteachingprofession in Europe: Profile, trendsandconcerns y como experto de la Red Permanente del Programa de Formación de Profesores para América Latina de la Organización de Estados Iberoamericanos (O.E.I.). En 2008, la Universidad de Oviedo, en el marco del Cuarto Centenario de la creación de la Universidad (1608- 2008) le otorgó el título de Doctor Honoris Causa.


Pin It on Pinterest

Share This