COMPARTIR

 

 

DATOS EDICIÓN
Edición impresa

ISBN: 9788417667931
Referencia: 85269-0
Fecha: Oct. 2019
Formato: Tapa dura
Páginas: 32
 
 

L’Aisha i els salvavides

Colección: Cuentos infantiles
GÉNERO: Cuento
Octaedro

15,00

EDICIÓN IMPRESA

Presentación

L’Aisha, l’Unai, el Pau i la Indira es disposen a passar un dia d’aventures i exploració a la muntanya, quan té lloc un succés inesperat: el Miguel, el pare de la Indira i el Pau, pateix una emergència vital. De manera immediata i coordinada, i sota el lideratge de la petita Aisha, els nens miren d’aplicar tots els coneixements que han après sobre reanimació cardiopulmonar per salvar la vida del Miguel.

L’Aisha i els salvavides pretén transmetre a la població infantil, d’una manera propera, una sèrie de conceptes relacionats amb el suport vital bàsic: reconèixer una situació d’emergència i com actuar un cop s’ha reconegut, conèixer el número internacional d’emergències 112 i identificar quan cal iniciar maniobres de suport vital bàsic.

Ver el índice del libro

Autores


Lucía Porteiro Mariño

Nací en A Coruña en mayo de 1984. Desde siempre me ha apasionado la naturaleza y la biología, por eso decidí estudiar Medicina y me gradué por la Universidad de Santiago de Compostela en 2008. La pasión por la anestesiología apareció más tarde, así que me especialicé en Anestesiología y Reanimación en el Hospital Universitari de Bellvitge (Barcelona) en el año 2013. Sin duda, ha sido una de las decisiones más importantes y bonitas de mi vida. Actualmente, desempeño mi labor como anestesióloga en el Área Materno-infantil del Hospital Universitari Vall d´Hebron de Barcelona, y continúo formándome constantemente con el fin de mejorar cada día la situación y bienestar de mis pacientes, tratando de ofrecer lo mejor de mí, tanto profesional como personalmente.

Robert García Barragán (Ilustrador)

Nací en Barcelona. Inicié mi aventura en el mundo de la ilustración durante la etapa en la que residí en Italia. Al volver a Barcelona continué con mi formación como ilustrador y transformé mi pasión por el dibujo en una actividad profesional. Desde mi estudio de Martorell, Gaur Estudio, sigo imaginando y creando mundos y personajes de fantasía.

Pin It on Pinterest

Share This