FICHA TÉCNICA
Edición impresa

ISBN: 9788416828258
Referencia: 93029-0
Fecha: DIciembre, 2017
Encuardenación: Rústica
Tamaño: 17x17 cm
Páginas: 32

El primer juego de Juan y Marina

Montse Catalán Morera, és una àvia que gaudeix escrivint o dibuixant inspirant-se en els seus tres néts Èric, Jan i Quim i en la seva néta Laia.
Ha passat per la Universitat de la Vida i per les de Barcelona i La Habana per aconseguir un títol d’especialista en ginecologia. Malgrat tots els grans misteris dels parts i els naixements no estan revelats.
Ha format part de “Migjorn, casa de naixements s.c.c.l.” i de “9 Món”. Continua participant en iniciatives que li sembla que tenen la VIDA en el centre de les intencions.

Autora dels textos d’El primer joc d’en Jan i la Marina, El primer juego de Juan y Marina.

Tema: Infantil
Colección: Edicions especials
Género: Cuento
Pol·len edicions

10,00

EDICIÓN IMPRESA

Presentación

El primer juego de Juan y Marina, de Montse Catalán Morera (textos) y Marc Rodríguez (ilustraciones), muestra la relación de complicidad que establece una niña con su hermano pequeño cuando todavía no ha nacido. La madre integra a los dos entrando en su juego, reconociendo sus necesidades diferentes. Es el arte de acompañar el crecimiento intentando evitar el inicio de los celos. “9 Món, acompañando a Migjorn” y Pol·len edicions queremos presentaros esta colección de cuentos en la cual se respira el cuidado de la vida desde su inicio.

Pin It on Pinterest

Share This