COMPARTIR

 

 

DATOS EDICIÓN
Edición impresa

ISBN: 9788499211848
Referencia: 6002-0
Fecha:
Formato:
Páginas: 112
 
 

Para hacernos respetar

Claves de cómo lograrlo en todos los ámbitos de la vida

Colección: Con vivencias
GÉNERO: No ficción
Octaedro

9,80

EDICIÓN IMPRESA

Presentación

Tanto en la familia, como en la pareja, en el trabajo o en la calle, el respeto se ha convertido en algo difícil de encontrar. Parece que sólo pueda obtenerlo quien se impone menospreciando la existencia de los demás. ¡Pero el respeto no se impone por la fuerza ni con agresividad! Quien grita y da golpes sólo puede inspirar miedo.
En la misma colección de Octaedro: Hacerse obedecer. Pautas para madres y padres (de los mismos autores).

Ver el índice del libro

Introducción
1. ¿Un auténtico mundo de bestias?
2. ¿Qué es el respeto?
3. ¿Por qué no me respetan?
4. ¿Cómo hacerse respetar?
5. El respeto en el trabajo, en la pareja, en la familia y en la calle
Conclusión

Autores


Bernadette Costa-Prades

Bernadette Costa-Prades es periodista especializada en temas de psicología y educación, especialmente en el ámbito de la familia y la pareja. Es autora de numerosas obras, entre las cuales: Para que los chicos entiendan (un poco) mejor a las chicas; para que las chicas entiendan (un poco) mejor a los chicos, y, en esta misma colección, Hacerse obedecer. Pautas para madres y padres, escrito en colaboración con Stéphane Clerget.



Stéphane Clerget

Stéphane Clerget es uno de los psiquiatras infantiles más brillantes de su generación. Doctor en medicina, especializado en psiquiatría infantil y adolescente, investigador y diplomado en Historia de la medicina, sus campos de estudio son múltiples pero siempre se basan en la práctica. Fue responsable de un centro médico-psicológico donde introdujo una de las primeras consultas de ayuda a la paternidad. Ha escrito numerosas obras tanto para el gran público como para los profesionales, entre las que destacan: Sobrepeso emocional, Separémonos... pero protejamos a nuestros hijos, y, en esta misma colección, Hacerse obedecer. Pautas para madres y padres, escrito en colaboración con Bernadette Costa-Prades.


Pin It on Pinterest

Share This