DATOS EDICIÓN
Edición digital PDF

ISBN: 9788417219253
Referencia: 16119-1
Fecha: Diciembre, 2018
Tamaño: 1272 pp
 
 

El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior

Editora

Colección: Universidad
Género: No ficción
Octaedro
409 Descargas

Presentación

El libro que aquí se presenta, El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior, es un compendio de investigaciones e innovaciones educativas llevadas a cabo en el contexto de la Educación Superior.

En la primera parte de este libro se recogen investigaciones que analizan problemas o métodos para mejorar los “Resultados de investigación sobre la docencia en la Educación Superior” en prácticamente todas las ramas, campos, ciencias y disciplinas universitarias (capítulos 1-80). En la segunda parte, más específica, se atiende a la “Innovación docente en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje inclusivos” (capítulos 81-88). Sigue una tercera parte, de similar número de capítulos, en la que se desciende al detalle de la generación de “Acciones de apoyo, orientación y refuerzo al alumnado para la mejora de la formación y de los resultados en la Educación Superior” (capítulos 89-99). A continuación y de nuevo con extensión similar, se encuentran las aportaciones a las “Nuevas metodologías basadas en el uso de las tecnologías (TIC o TAC) en la Educación Superior” (capítulos 100-116), para terminar en la quinta parte del libro en la que se desarrollan los trabajos referidos a la “Investigación e innovación en enseñanza no universitaria para tender puentes con la Educación Superior” (capítulos 117-122).

Índice

Presentación
Resultados de investigación sobre la docencia en la Educación Superior
Innovación docente en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje inclusivos
Acciones de apoyo, orientación y refuerzo al alumnado para la mejora de la formación y de los resultados en la Educación Superior
Nuevas metodologías basadas en el uso de las tecnologías (TIC o TAC) en la Educación Superior
Investigación e innovación en enseñanza no universitaria para tender puentes con la Educación Superior

Pin It on Pinterest

Share This