Raúl Gutiérrez Sebastián

Comenzó a trabajar en FAIM con adolescentes en riesgo y conflicto social en 2008; como educador social y tutor de menores en el módulo terapéutico del Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial (CEIMJ) de Aragón. En 2012 pasó a formar parte del equipo de Salud Mental de dicho centro y posteriormente en centros de Protección a la Infancia y Adolescencia, así como en el programa «Espacio Ariadna» para la atención a familias en conflicto filio-parental y consulta privada.

A lo largo de su carrera se formó en psicoterapia familiar sistémica, psicoterapia psicoanalítica relacional y mentalization based treatment (MBT), además de formarse en investigación. Actualmente es doctorando en la Universidad de Zaragoza y psicoterapeuta supervisor-docente por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas).

Transversalmente a su desempeño profesional y académico-formativo, a lo largo de estos años ha publicado diversos artículos relacionados con adolescencia y familia en contextos de protección a la infancia y justicia juvenil, siendo asimismo ponente en jornadas y congresos, nacionales e internacionales, relacionados con el ámbito del riesgo de exclusión y conflicto social juvenil.

Mostrando todos los resultados 2

OPEN ACCESS

Instagram

Pin It on Pinterest