Olga Rodríguez Ochoa

Psicóloga, psicoterapeuta familiar y de pareja y psicoterapeuta infanto-juvenil acreditada por la FEAP, Máster en Psicoterapia del Niño y del Adolescente, Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, especialización en psicología clínica, especialista en peritación psicológica forense, Máster en Drogodependencias y formada en mentalización (MBT, MBT-C, MBT-F) y AMBIT.

Profesora del Máster de Intervención y Mediación con Menores en Situación de Desprotección y/o Conflicto soCial de la Universidad de Deusto, del Experto en Psicoterapia de Apoyo de la Universitat Ramon Llull y del Postgrado de Intervención en Psicoterapia de Apoyo VEV en la ADP-CETS.

Desde 2017 dirige el proyecto Beinke (servicio de día y recurso residencial), perteneciente a la Estrategia Joven del Departamento de Inclusión Social de la Diputación Foral de Bizkaia y gestionado por el Instituto de Reintegración Social de Euskadi (IRSE-EBI), donde también ha trabajado como responsable educativa del Centro de Internamiento de Justicia Juvenil Txema Fínez (Álava) y como supervisora externa de centros de Protección de Menores. Anteriormente ha trabajado como psicóloga del Equipo Psicosocial Judicial de Bizkaia, supervisora y subdirectora del Centro de Justicia Juvenil Uribarri (Álava) y educadora del Servicio de Medidas en Medio Abierto de Bizkaia.

Miembro de la Junta Directiva de la ADP-CETS (Asociación para el Desarrollo de la Psicoterapia en Contextos Educativo-Terapéutico-Sociales).

Mostrando el único resultado

Videos

OctaedroTV

Solaris/e-Octaedro

OCTAEDRO DIGITAL

OPEN ACCESS

Instagram

Pin It on Pinterest