Ángel Estalayo Hernández

Doctor en Ciencias Sociales. Lincenciado en Pedagogía y Psicopedagogía. Habilitado en Educación Social. Psicoterapeuta FEAP a través de SEPYPNA. Experto en intervenciones sistémicas. Máster en Psicoterapia y Psicopatología del Niño y del Adolescente, Master en Psicoterapia del Tiempo Limitado y Psicología de la Salud y experto en trastornos de la personalidad, siendo todas estas formaciones acreditadas por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP). Por otra parte, se ha formado en MBT, MBT-A y MBT-F (mentalization based treatment for adolescents and for families), así como en AMBIT, todas ellas formaciones acreditadas por el Anna Freud Centre de Londres, y también como terapeuta PCA (psicoterapia cognitivo-analítica).

Profesor del Master de Intervención y Mediación con Menores en Situación de Desprotección y/o Conflicto Social y del Master en Intervención con Personas en Situación de Vulnerabilidad y Exclusión Social de la Universidad de Deusto; del Experto en Suicidiología de la UPV/EHU; del Experto en Acción Socioeducativa con Infancia, Adolescencia y Juventud en Acogimiento Residencial de la UMA; del Experto en Psicoterapia de Apoyo de la Universitat Ramon Llull; y del Postgrado de Intervención en Psicoterapia de Apoyo VEV en la ADP-CETS.

Autor de distintos artículos y capítulos relacionados con la intervención con adolescentes y jóvenes, involuntariedad, violencia y contextos socioeducativos.

Actualmente, desarrolla su labor profesional como director técnico de IRSE-EBI (Instituto de Reintegración Social de Euskadi), donde anteriormente ha sido director y educador en distintos servicios de Justicia Juvenil, de Protección a la Infancia y de Inclusión Social. Además, es formador y supervisor externo en múltiples servicios en el Estado.

Presidente y miembro de la Junta Directiva de la ADP-CETS (Asociación para el Desarrollo de la Psicoterapia en Contextos Educativo-Terapéutico-Sociales).

Mostrando el único resultado

Videos

OctaedroTV

Solaris/e-Octaedro

OCTAEDRO DIGITAL

OPEN ACCESS

Pin It on Pinterest