Formación del profesorado

 

Curso y talleres

De iniciación y de profundización:

El proyecto NORIA cuenta con un equipo de formadores especialmente capacitados por las autoras de los libros. Los formadores autorizados pueden ofrecer cursos y talleres sobre cada uno de los programas adecuando la carga horaria a los distintos planes de formación el profesorado existente en España y Latinoamérica. También están capacitados para ofrecer un curso del proyecto que da una visión global de todos los programas (curso de iniciación). Es recomendable que se realice un curso de profundización en el programa específico que el profesor utilizará en el aula.

Temáticos y monográficos

Cada programa del proyecto NORIA condensa varios ámbitos y/o áreas favoreciendo la posibilidad de que se realicen cursos talleres de algunas temáticas específicas como, por ejemplo: cuentos, arte, juegos, habilidades de pensamiento, actitudes y valores éticos, interculturalidad, educación emocional, educación para la paz, inclusión social, educación ciudadana, creatividad, etc.

 

Conferencias y charlas

 

Dada la amplitud de la base teórica de los libros que componen el Proyecto NORIA, varias son las posibilidades temáticas para conferencias y charlas de sensibilización y/o profundización para educadores en general, familias, maestros, equipo directivo, etc.

 

 

Comunidad virtual: https://es-es.facebook.com/ProyectoNoria

Correo electrónico: info.crearmundos@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This