Landry, Sylvain

Biography

Publications

Mi primer libro de ajedrez

Mi primer libro de ajedrez

¿Busca un libro de iniciación al ajedrez para niños? ¿Encuentra la mayoría de libros de ajedrez demasiado serios o difíciles? Mi primer libro de ajedrez invita a niños a jugar al rey de los juegos gracias a una breve y divertida historia. Como los personajes del relato, Boris y su hermana Sofía, el joven lector se inicia progresivamente en el maravilloso reino del ajedrez.
Numerosas simulaciones explican las reglas así como las tácticas y las estrategias más importantes del ajedrez. Las ilustraciones estimulan la imaginación y la curiosidad de los niños. Los ejercicios permiten verificar y evaluar su comprensión.

read more
Mi primer libro de ajedrez

Mi primer libro de ajedrez

¿Buscas un libro de iniciación al ajedrez para niños? ¿Encuentras la mayoría de libros de ajedrez demasiado serios o difíciles? Mi primer libro de ajedrez invita a niños y niñas a jugar al rey de los juegos gracias a una breve y divertida historia. Como los personajes del relato, Boris y su hermana Sofía, el joven lector se inicia progresivamente en el maravilloso reino del ajedrez. Numerosas simulaciones explican las reglas, tácticas y estrategias más importantes del ajedrez. Las ilustraciones estimulan la imaginación y la curiosidad de niños y niñas; y los ejercicios permiten verificar y evaluar su comprensión.

read more

Pin It on Pinterest