SOBRE EL AUTOR

Cervantes, Miguel de

ORCID:
UNIVERSIDAD:
CORREO ELECTRÓNICO:

LIBROS

El primer Quijote

El primer Quijote

Esta obra breve, El primer Quijote, muestra de la extraordinaria capacidad de compendio de sus editores José Calero y José Quiñonero, pretende acercarte a la archiconocida obra cervantina y transmitir su espíritu de entretenimiento, fin principal con que Miguel de Cervantes la compuso.
Las anotaciones permitirán agilizar tu lectura; y con las actividades propuestas comprenderás mejor y te implicarás con ánimo en las aventuras y desventuras de aquel ingenioso hidalgo español del siglo XVII.

leer más
Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha

Esta edición de la segunda parte de Don Quijote de la Mancha, pensada para facilitar el trabajo en el aula, viene acompañada de notas relevantes e ilustraciones precisas para la comprensión de los términos menos comunes, además de algunos de los famosos grabados de Gustavo Doré. Existe, en la colección Biblioteca básica, la primera parte de esta obra, también en su versión abreviada.

leer más
Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha

Con esta edición de la primera parte de Don Quijote de la Mancha, iniciamos, dentro de la Biblioteca básica, una serie de versiones originales abreviadas de grandes clásicos de la literatura universal. Pensada para facilitar el trabajo en el aula, viene acompañada de notas relevantes e ilustraciones precisas para la comprensión de los términos menos comunes, además de algunos de los famosos grabados de Gustavo Doré.

leer más
La Gitanilla

La Gitanilla

Con La Gitanilla se abría el volumen de doce novelas breves titulado Novelas Ejemplares de nuestro celebrado autor Miguel de Cervantes (1547-1616). La importancia de la libertad, del amor, del diálogo y de la poesía son sin duda los principales elementos que hacen de esta obra una sugerente y feliz elección de la gran producción cervantina, en especial para jóvenes lectores.

leer más

Pin It on Pinterest